PARTICIPAMOS EN LA V FERIA NACIONAL PARA LA REPOBLACIÓN DE LA ESPAÑA RURAL

 En 2019 iniciamos nuestra participación en la Feria Presura, organizada por el Coworking El Hueco.

En esta feria hemos vuelto a tener presencia, dando a conocer el asociacionismo de Tierras Altas, un asociacionismo que está manteniendo en pie varios pueblos. 

A lo largo de los días 4, 5,6 y 7 de noviembre varias personas socias de esta asociación residentes en la provincia de Soria y en Navarra atendieron el stand conjunto con la Asociación de Amigos de Sarnago

Durante varios días hemos podido disfrutar de un completo programa de actos, hacer contactos, y saludar a distintas personalidades de la cultura y la política como el periodista Manuel Campo Vidal. El Diputado del Congreso por Teruel Existe, Tomas Guitarte, la mujer del presidente del Gobierno de España, Begoña López. El Subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre. El alcalde de Soria, Carlos Martínez. El alcalde de Ágreda, Jesús Manuel Alonso. El concejal de la oposición en San Pedro Manrique por la Agrupación de Electores, Diego Castillo. Entre otras personas. 

Confiamos en aumentar la presencia de personas de la asociación en próximas Ferias, y poner encima de la mesa proyectos más sustanciales. 







Asociación de Matasejún. 2021. 



Comentarios