MATASEJÚN SE VUELCA CON EL DESAFIO TIERRAS ALTAS 2022


Por segundo año la prestigiosa prueba de bici de montaña, "Desafío Tierras Altas" ha pasado por Matasejún. Situándose en nuestro término la principal subida (la solana de la Muela), y un punto de avituallamiento para las 300 personas participantes de toda España. Este año la protagonista ha sido la fuerte ola de calor que el cambio climático está generando. 

Otro año más la gente de Matasejún se ha volcado en la organización de esta dura prueba. 30 personas se han encargado de orientar y controlar el paso desde el Molino de Romero Gil hasta la subida a la Muela, además de atender el punto de avituallamiento. Gente desde los 9 a los 82 años han ayudado. Al finalizar la prueba hemos organizado un buen lunch en la Escuela para todo el pueblo. Entre todos los pueblos unas 150 personas han participado como voluntarios y voluntarias en la prueba.

Desde aquí agradecer a todas las personas participantes y colaboradoras, y especialmente a nuestros socios Merche Sánchez y Juan Carlos Marín por haber estado pendientes de todo. Por último agradecer a la organización de la carrera ( Enrico y Maite) por contar con nosotros y nosotras.

En el siguiente link podéis ver bastantes fotos que Fernando Isla ha realizado de su paso por Matasejún: https://photos.app.goo.gl/a29NdYQUzSmjaSet8

Asociación de Matasejún 2022.

Comentarios