Concurso de Fotografía

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. PUEBLO DE MATASEJÚN. 

En esta edición se han recibido 23 fotografías de gran calidad. La fotografía ganadora ha sido la enviada por Cristobal Trujillo (Cádiz), titulada "Dirección Opuesta". 

Fotografía ganadora del Concurso 2023. Cristobal Trujillo-Asociación de Matasejún. 

La valoración del resto de fotografías quedan reflejadas en el siguiente archivo. Buena parte de ellas se reflejarán en la Revista Matasejún del año 2023 que saldrá antes de final de año.  Descargar  


ANTERIORES EDICIONES. 

II EDICIÓN 2022. 

Recibimos 42 fotografías, 27 de la zona. Todas ellas han supieron recoger aspectos curiosos de nuestro pueblo (paisajes, ganadería, viviendas típicas, etc.). 

El jurado dió como foto ganadora a la titulada “Niebla en la ermita de Matasejún” de Lola Dueñas Gutiérrez. Del Puerto de Santa María y la primera semana de Junio, estuvo en Matasejún, junto con el resto de compañeros, como participante del Taller de Fotografía de Tierras Altas, desarrollado allí.

"Niebla en la ermita de Matasejún” de Lola Dueñas Gutiérrez

El jurado de 2022 estuvo formado por: Juan Luis Parrilla, Cristóbal Trujillo, y Marcos Carrascosa. 

Acto de la entrega de premios 2022, en la Escuela de Matasejún. 

Las fotos de la II Edición tuvieron una nutrida presencia en la Revista Matasejún que editamos cada año, en portada, contraportada y artículos interiores. Además puedes conocer todas las fotos recibidas el siguiente documento. Descargar


I EDICIÓN 2020-2021.   

La primera edición agrupó los años 2020 y 2021, ya que tuvimos que suspender los actos culturales programados para el verano 2020. Recibimos 40 fotografías. 
El jurado estuvo formado por: 
El 11 de agosto de 2021 se dio a conocer el fallo del jurado, en el marco de las IV Jornadas Culturales de Matasejún. Los resultados resultados fueron los siguientes: 

Fotografía ganadora, titulada "Hormigas", de Gerardo Alonso Suárez. Que retrata un curioso rincón de la calle del Medio de Matasejún. 

Segundo premio, título "Botella vacía y cuento acabado, no valen un cornado", de Andrea Lafuente Urtasun, que refleja un rincón de una casa abandonada de Tierras Altas. 

Todo el libro con las fotos recibidas lo adjuntamos aquí. 

  Descargar  


Asociación de Matasejún (2022). 

Comentarios