Concurso de Fotografía

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA. PUEBLO DE MATASEJÚN. 

El 11 de agosto de 2022 dimos los premios del concurso. Hemos recibido 42 fotografías; de la zona han participado 9 personas (27 fotografías) que han sabido recoger aspectos curiosos de nuestro pueblo (paisajes, ovejas, casas...). Estamos seguros que los participantes han disfrutado conociendo nuestros recursos y que no nos olvidarán tan fácilmente.

El jurado ha dado como foto ganadora a la titulada “Niebla en la ermita de Matasejún” de Lola Dueñas Gutiérrez. Ella es del Puerto de Santa María y la primera semana de Junio, estuvo en Matasejún, junto con el resto de compañeros, como participante del Taller de Fotografía de Tierras Altas, desarrollado allí.

"Niebla en la ermita de Matasejún” de Lola Dueñas Gutiérrez

El jurado estará formado en 2022 por: Juan Luis Parrilla, Cristóbal Trujillo, y Marcos Carrascosa. 

Acto de la entrega de premios 2022, en la Escuela de Matasejún. 

Las 42 fotos recibidas puedes conocerlas en el siguiente archivo.   Descargar

Puedes conocer las puntuaciones de cada fotografía en el siguiente archivo.   Descargar  



ANTERIORES EDICIONES. 

2020-2021. Primera edición.  

La primera edición agrupó los años 2020 y 2021, ya que tuvimos que suspender los actos culturales programados para el verano 2020. Recibimos 40 fotografías. 
El jurado estuvo formado por: 
El 11 de agosto de 2021 se dio a conocer el fallo del jurado, en el marco de las IV Jornadas Culturales de Matasejún. Los resultados resultados fueron los siguientes: 

Fotografía ganadora, titulada "Hormigas", de Gerardo Alonso Suárez. Que retrata un curioso rincón de la calle del Medio de Matasejún. 

Segundo premio, título "Botella vacía y cuento acabado, no valen un cornado", de Andrea Lafuente Urtasun, que refleja un rincón de una casa abandonada de Tierras Altas. 

Todo el libro con las fotos recibidas lo adjuntamos aquí. 

  Descargar  


Asociación de Matasejún (2022). 

Comentarios