LANZAMOS LOS CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA Y RELATOS CORTOS DE MATASEJÚN 2022




La Asociación de Matasejún vuelve a lanzar los dos concursos culturales que ha ido asentando en los últimos años. Se trata del IV Concurso de Relatos Cortos, y del II Concurso de Fotografía. 

Con estos concursos seguimos apostando por dinamizar culturalmente una de las zonas más despobladas de Europa, dando a conocer otras miradas sobre Tierras Altas de Soria en general, y específicamente de nuestro pueblo, Matasejún. 

Confiamos en seguir teniendo la buena acogida de los últimos años, con la llegada de trabajos y fotografías de todas las partes de España y de multitud de países. Hemos detectado que muchas personas descienden de nuestra comarca y pueblo, y estos concursos suponen un vinculo emocional muy valioso. 

Los trabajos se pueden enviar hasta el 15 de julio de 2022, y el fallo del jurado se dará a conocer en las V Jornadas Culturales de Matasejún a celebrar en agosto de 2022. 

Toda la información y bases de los dos concursos está nuestro blog matasejun.blogspot.com en los apartados correspondientes. 

Pinchando en los siguientes vínculos podrás acceder a ella. 

IV Concurso de Relatos Cortos Juan Torregrosa Pueblo de Matasejún. 

II Concurso de Fotografia Pueblo de Matasejún. 

Asociación de Matasejún (2022). 

Comentarios